Ahora les mostramos esta comparación de atracciones turísticas de México y Colombia. En México se encuentra la ciudad de Tijuana y Monterrey.
Empezando por Tijuana, ciudad que ya nos ha dado otras comparativas con el mundo e incluso con otras ciudades de México.
Tijuana:
El sabor de México esta en Tijuana, y para prueba el Restaurante el Potrero, conocido también por Restaurante El Sombrero.
Debido a su peculiar diseño arquitectónico que muestra un restaurante con un gran sombrero en la parte superior del mismo, dicho diseño al igual que el restaurante, cuenta ya con una trayectoria de mas 70 años de deleitando paladares, tanto de los propios tijuanenses, como de los visitantes nacionales e internacionales que llegan a la Ciudad de Tijuana.
Icono de la Ciudad de Tijuana por su trayectoria, el Restaurante el Potrero, ha demostrado ser uno de los lugares consentidos por los comensales. El Potrero ofrece su especialidad en cuanto a finos cortes de carnes de una excelente calidad, ambiente familiar muy agradable.
Monterrey:
Por la Carretera Nacional en el municipio de Santiago Nuevo León, muy cerca de Monterrey, está un restaurante con forma de sombrero que se llama "Sombrero El Charro" ( antes llamado Restaurante El Charro) y pertenece a Juan Antonio Tolentino Villalón. El establecimiento inició como un merendero o parador y ahora como restaurante. Este ha sido manejado por su familia desde 1967, pero el negocio data de 1940.
¿Qué encontramos en este restaurante?
Toda la cocina regional en especial platillos a base de carne seca, como el machacado, la carne frita estilo El Charro y el caldillo.
Colombia:
Los que viajan por la Vía al Mar entre Barranquilla y Cartagena, ya pueden tomar un descanso en el ‘SOMBRERO VUELTIAO’, el primer parador turístico de su estilo ubicado a la altura del balneario de Santa Verónica, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta.
Aquí encontrarán variados servicios, entre los que se destaca nuestro restaurante que tiene a su disposición una oferta de los más apetecidos platos típicos de la región.
0 comentarios:
Publicar un comentario